Décimo aniversario de Zero Motorcycles

Evolución de la marca líder en motos eléctricas

En el presente 2016 Zero Motorcycles ha cumplido su décimo aniversario. Durante los últimos diez año Zero Motorcycles se ha situado como la marca líder mundial en el sector de las motos eléctricas, desarrollando modelos y tecnología que a fecha de hoy están a una larga distancia de cualquiera de sus competidores.

Hoy en día, en XR MOTOS estamos orgullosos de ser concesionario oficial de Zero Motorcycles y nos gustaría compartir con vosotros la evolución de Zero como marca líder en motos eléctricas:

Evolución de Zero Motorcycles

Año 2006: Durante los primeros años Zero Motorcycles se especializo en motos eléctricas de cross, empezando todo con la Zero Drift, una moto eléctrica fabricada a mano y todo un juguete para su tiempo.

Año 2009: continuaron las evoluciones de sus motos de cross hasta situarnos en el  citado año 2009, donde Zero lanza sus primeras Zero S y Zero DS, las primeras motos eléctricas de carretera fabricada en serie. Con unas autonomías urbanas de 80 Km y velocidades de 97 km/h, las motos suponen una revolución para la tecnología de la época. Para que nos hagamos una idea, a día de hoy gran parte de las marcas de motos eléctricas siguen usando la misma tecnología que empleó Zero con estos modelos.

Año 2011: Zero Motorcycles crea su modelo Zero XU, la primera moto eléctrica con un pack de baterías extraíbles, dando la posibilidad para que las personas que viven en las ciudades puedan cargar sus motos en cualquier lugar. También en este año se empezaron a comercializar los modelos de moto eléctrica policiales. La ausencia de embragues, el cambio automático, un consumo muy bajo, sus simples mantenimientos y la inexistencia de ruidos y emisiones de CO2 precipitaron que las administraciones comenzaran a apostar por los modelos de Zero Motorcycles como moto policial.

Año 2012: Despega la autonomía de la moto eléctrica. Por primera vez la autonomía de una moto eléctrica en uso urbano supera los 100 km situándose nada menos que en 183 km, y todo ello gracias a la nueva tecnología de baterías con carcasas, en lugar de las antiguas celdas cilíndricas. Y no solo eso, la vida útil de las baterías se alarga hasta cifras antes nunca vistas. En cierto modo, se sentaron las bases para la tecnología actual.

Año 2013: Se configura la estética que conocemos actualmente de los modelos Zero S y Zero DS y se monta la nueva tecnología Z-Force con baterías y motores totalmente nuevos. Estos nuevos motores patentados por la marca evolucionan haciéndose altamente eficientes, mejorándose la fiabilidad y manteniendo a Zero Motorcycles como líder del sector de las motos eléctricas.

Hoy en día: Durante los últimos años Zero Motorcycles ha continuado evolucionando hasta limites impensables una decada atrás: autonomías de 317 en urbano, velocidades máximas limitadas a 160 km/h, potencias de 67 CV y par motor de 144 Nm. Si habéis leído bien, 144 Newton/metro!!

Serie limitada Zero DSR 10th Anniversary

¿Cómo no lanzar un modelo conmemorativo para la ocasión? Esa pregunta se hicieron en las oficinas de Scotts Valley y la respuesta fue clara: la Zero DSR 10th Anniversary, una edición limitada de tan solo 50 unidades numeradas que ha dejado impresionado a todo el sector de la movilidad eléctrica.

Para configurarla han tomado el modelo trail más radical, la Zero DSR, y le han sumado una equipación personalizada: pintura negra de alto brillo, cúpula dual sport, soporte de baúl, protector de manos, impresión especial de las llantas y un Charge Tank integrado que permite cargas ultrarrápidas.

El precio de esta moto única y exclusiva de Zero Motorcycles es de 21.290€*. Infórmate rápido y recuerda que son solo 50 unidades para todo el globo ¿Acaso no quieres ser diferente y sentir el vértigo de la aceleración más colosal?

Para más información pregúntanos o solicita una prueba

Gama de modelos Zero Motorcycles 2017

*Gastos de matriculación y trasporte no incluidos. IVA incluido.