XR-MOTOS-Servicio-integral-de-flotas

XR MOTOS FLOTAS PROFESIONALES

Todo en flotas de vehículos eléctricos para empresas y entidades. Cualquier tamaño. Cualquier necesidad.

MENSAJERÍA Y REPARTO

Si usted está pensando en incorporar a su compañía una flota de motos eléctricas para mensajería y reparto, XR MOTOS le ofrece la solución que necesita para su negocio.

POLICÍA Y SEGURIDAD

XR MOTOS ofrece motos eléctricas para cuerpos de policía y empresas de seguridad. Conseguimos satisfacer las necesidades específicas de cualquier aplicación.

SERVICIOS DE EMERGENCIAS

XR MOTOS está desarrollado con éxito, la adecuación de motos eléctricas para servicios de emergencias. Flotas de servicios sanitarios y de Protección Civil.

Flotas eléctricas

XR MOTOS ofrece un servicio integral de flotas eléctricas para todo tipo de empresas y organismos públicos. Nuestras flotas completamente eléctricas son eficientes en el trabajo diario, fáciles de usar por sus empleados y totalmente respetuosas con el entorno que les rodea.

Gracias a los últimos desarrollos tecnológicos, nuestras flotas eléctricas están consiguiendo importantes ahorros energéticos. Los consumos en conducción urbana y los costes de mantenimiento son inferiores a los motores de combustible.

XR MOTOS está especializado en ofrecer las mejores soluciones eléctricas a entidades públicas. Actualmente, nuestras flotas eléctricas están consiguiendo impactantes avances en materias claves:

  • Consumos inferiores 0,50€ por cada 100 km en ciudad.
  • Autonomías cercanas a 300 km en recorrido urbano.

Nuestras flotas son silenciosas. Tienen una nula intromisión con el entorno y minimizan los costes de mantenimiento y reparación frente a la motocicleta convencional.

Contacta con flotas profesionales