XR MOTOS y Zero Motorcycles en el 11º Paseo en Moto Sierra de Guadarrama 2016

XR MOTOS estará con sus motos eléctricas Zero Motorcycles

El próximo 4 de septiembre de 2016 tenemos la 11ª edición del Paseo en Moto por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, con salida y llegada en Hoyo de Manzanares.

Como años anteriores XR MOTOS acudirá a la concentración de la Sierra de Guadarrama como colaborador especial. Este año, XR MOTOS como concesionario oficial de Zero Motorcycles, realizaremos la ruta con una Zero DS 13.0, el modelo trail de las motos eléctricas de las marcas Zero Motorcycle.

También llevaremos nuestro tradicional “coche escoba”, para echar una mano a aquel que tenga algún problemilla mecánico.

ZERO DS 13.0

Potencia: 56CV
Par Motor: 92 Nm
Autonomía media: 177km
Consumo: menos 1€/100km

Planning Paseo en Moto por el Parque de la Sierra de Guadarrama 2016

A las 10:00 se abrirá el plazo de inscripción para el paseo de por la Sierra. La mesa estará en la plaza del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, junto al stand de XR MOTOS y Zero Motorcycle y nuestras motos eléctricas.

Después, a las 11:30, comenzará el paseo en moto recorriendo Hoyo de Manzanares, Colmenar Viejo, Manzanares el Real, El Boalo, Matalpino, un descanso de la ruta en Los Molinos para seguir por Guadarrama, Galapagar, Torrelodones,  La Berzosa y llegar de nuevo a Hoyo de Manzanares.

Una vez en Hoyo nos dirigiremos a la Piscina donde disfrutaremos de un clásico de la concentración, la caldereta en la piscina municipal. La comida serán solo 3€ y nos la ofrecerán la Asociación de Hosteleros de Hoyo de Manzanares.

No os lo podéis perder, el equipo de XR MOTOS y Zero Motorcycles os estaremos esperando con nuestras motos eléctricas!!!

Solicitar una prueba de una moto eléctrica

Para conocer o solicitar una prueba de una moto eléctrica métete en nuestra web de XR MOTOS en el espacio prueba tu moto

Más concentraciones moteras

Pincha para ver más noticias y eventos de XR MOTOS y Zero Motorcycles

XR MOTOS y Zero Motorcycles en la concentración Lechubikers | 3 de septiembre de 2016 | Loeches

XR MOTOS y Zero Motorcycles en la concentración motera Bocema Rock | Cerceda | 10 de septiembre 2016

XR MOTOS y nuestras motos eléctricas en la 2ª Ruta del Torrezno | Madrid | 18 de septiembre de 2016