XR-MOTOS-Servicio-integral-de-flotas

Estudio individualizado

En XR MOTOS sabemos que muchos de vosotros desconocéis que puede aportar una moto eléctrica en vuestra flota profesional. Nosotros, somos especialistas en flotas eléctricas, conocemos las virtudes de nuestros productos y por supuesto, también somos conscientes de aquellas tareas donde nuestras motos no son tan efectivas. Por ello, cuando una empresa o entidad contacta con nosotros, siempre comenzamos realizando un análisis de cuales son las necesidades reales del proyecto.

En XR MOTOS siempre estudiamos su caso concreto. El entorno de trabajo, la cualificación de las personas a cargo de la moto eléctrica, la estimación de horas de uso, los kilómetros necesarios o el tiempo necesario para conseguir la amortización económica de la moto eléctrica son aspectos fundamentales antes de tomar cualquier decisión.

  1. Si nuestros productos se ajustan a lo que necesita.
  2. Si con la motocicleta eléctrica se optimizan las tareas de la empresa.
  3. Y de ser afirmativas las cuestiones anteriores, ¿Cuál es el modelo adecuado?

Personalización

Adaptamos la moto a cualquier necesidad. Rotulamos la moto con los colores corporativos, adecuamos elementos externos como baúles, cestas, maletas, puños, cargadores externos y pantallas. Para los servicios policiales y de vigilancia, personalizamos los vehículos con rotativos, sirenas y emisoras. Además, XR MOTOS ha desarrollado un novedoso y exclusivo sistema de energía eléctrica auxiliar, que garantiza que nunca te quedes tirado por un uso excesivo de los rotativos. La alimentación del motor eléctrico y la del circuito de los rotativos es independiente.

Mantenimiento de las flotas

Sabemos de la importancia que tienen para ti, tus herramientas de trabajo. Somos conscientes de los problemas que te acarrean cuando estas fallan. Para mitigar cualquier eventualidad, XR MOTOS cuenta con un servicio técnico bien cualificado, que resolverá en el menor tiempo posible y con los mejores precios, cualquier problema o avería que pudiera tener. Disponemos de tarifas especiales para empresas y ponemos a tu disposición un servicio de entrega y recogida de vehículos. Además, no olvides que XR MOTOS cuenta con un magnífico servicio de alquiler de motos por si lo necesitas. Disfruta de tarifas especiales por ser cliente de flotas profesionales.

Formación para empleados

Nuestro servicio continua siempre contigo. Nuestros técnicos en movilidad eléctrica, formaran a tus empleados en el uso de la motocicleta para que la adaptación sea rápida y precisa. Y como sabemos que tu empresa está en continuo cambio, nos comprometemos a realizar charlas anuales para actualizar los conocimientos de tus nuevos y antiguos empleados. Tus éxitos son los nuestros.

Garantía

Todas nuestras motos tienen 2 años de garantía de fábrica en piezas y mano de obra. Además, ZEROmotorcycles otorga una garantía extra a sus baterías de 5 años o 160.000km, respaldando así su magnífica política de mantener una altísima calidad en todos sus productos.

Contacta con flotas profesionales

Pulsa aquí para añadir un texto

© 2016 - Copyright - xr@xrmotos.es - 91 859 29 42 - Plaza Epifanio Velasco, 1 Torrelodones, 28250 MADRID    Condiciones    Cookies