ZeroDay:
Como probar una Zero Motorcycles
en Madrid Capital

¿Todavía no conoces las motos eléctricas más excitantes del mercado? ¿quieres hacerlo? Pues ahora tal como han hecho decenas de seguidores de la movilidad eléctrica puedes junto a MOTOFUNCIÓN y XR Motos participar en uno de nuestros jornadas ZeroDays y probar una Zero Motorcycles en Madrid.

Probar Zero Motorcycles Madrid

Te preguntarás ¿Es solo una prueba?

¡No, no queremos limitarnos exclusivamente a testar una moto…! Además de conocer la gama de modelos Zero Motorcycle queremos que entiendas sin tapujos varios conceptos relativos a la movilidad eléctrica: charlaremos sobre su evolución, normativas, recarga, ayudas a la compra, fortalezas y limitaciones, en definitiva, trataremos de aclarar vuestra dudas rematando la jornada con una prueba sobre las motos más impactantes libres de emisiones.

¿Para qué personas esta indicado un ZeroDay?

¡Esto es importante si quieres sacar el mayor benéfico a un ZeroDay en Madrid! Si eres un rutero devorador de kilómetros en vacaciones y fines de semana, o te gusta la vibración y ruido de un motor de combustión, o simplemente tienes muy claro que de momento no es tiempo de “lo eléctrico” tal vez no deberías seguir leyendo.

Ahora bien, si a tu moto le exiges día tras día un uso intensivo -como puede ser el desplazamiento al trabajo-; si estás cansado de pasar por la gasolinera 2 o 3 veces a la semana gastando decenas de euros en combustible fósil; si crees que nuestras ciudades estarían mucho mejor reduciendo el nivel de ruido en sus calles; si lo quieres fácil con un par motor instantáneo y no va contigo meter marchas, engrasar cadenas o cambiar aceites; y sobre todo, si crees que el problema de exceso de emisiones de CO2 es real y nos afecta a todos aquí y ahora, sigue leyendo y solicita tu plaza para el próximo evento.

Probar Zero Motorcycles Madrid

¿Cómo participar?

¿Has pasado la prueba del test anterior? ¡Fantástico! El procedimiento es muy sencillo. Tan solo tienes que visitar nuestra sección probar una moto eléctrica, rellenar los campos y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para que puedas probar una Zero Motorcycles en Madrid.

Otra movilidad es posible y estás a un ZeroDay de conocerla. Te esperamos en la próxima prueba Zero Motorcycles en Madrid capital.