SALON MOTOMADRID 2018

9, 10 y 11 de Marzo

Los próximos 9, 10 y 11 de Marzo el equipo de XR MOTOS al completo estaremos en el mayor evento motero de la capital, MOTOMADRID 2018. Disfrutaremos todo el fin de semana de todas las novedades sobre el mundo de las 2 ruedas.

XR Motos presente con sus motos eléctricas

XR MOTOS asistirá  con las nuevas motos eléctricas de Zero Motorcycles y los scooter urbanos Askoll. Estaremos en el Stand 27  junto con nuestros compañeros de NEXTMOTORBIKE mostrando todas las novedades en lo que se refiere a movilidad eléctrica sobre 2 ruedas.

Zero DS 14.4 2018
Scooter Askoll eS3 125cc

Entradas Motomadrid

Puedes conseguir las entradas en las taquillas adjuntas al recinto. Su precio son de 11 euros para el viernes y domingo, y 13 euros el sábado. Si quieres ahorrate las colas puedes comprarlas a través de www.ticketea.com

Los niños menores de 10 años que acudan con sus padres entrarán gratis (deberán acreditar su edad por medio de documento oficial). Los mayores de esa edad pagarán la entrada normal.

Cada entrada cotribuirá con un euro con la Fundación Ángel Nieto.

Ubicación Motomadrid

Si te quieres acercar lo tienes fácil. El lugar al que tienes que acudir es el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo. Puedes ir en metro hasta la parada “Casa de Campo” o aparcar allí en los aledaños tu moto o coche el los parkings gratuitos instalados este año. Consulta el mapa los aparcamientos

Plano-Aparcamiento-Motomadrid

Horario Motomadrid

El horario será de manera ininterrumpida:

  • Viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas
  • Domingo de 10:00 a 20:00 horas.
Motomadrid