ComputerHoy prueba la moto eléctrica Zero para carnet de coche

eRider, el motero tecnológico

El tiempo de las motos donde sus únicos pilotos eran aquellos moteros apasionados de la potencia, del olor a gasolina y del ruido de escapes están llegando a su fin. La carretera nos está mostrando que ahora la copan diversos tipos de motos con decenas de tipologías de conductores que buscan en su máquina la herramienta perfecta para su día a día o su ocio de fin de semana. Y dentro de todos ellos está surgiendo el eRider, el motero que ha decidido aparcar el combustible fósil y desplazarse en una moto propulsada por energía eléctrica.

eRider, no solo un motero

Si preguntaremos a todo eRider sobre que le llevó a cambiar su moto de gasolina por una moto eléctrica recibiremos diferentes respuestas: su potencia instantánea, sus consumos de menos de un euro a los cien, su transmisión automática, etc., pero en lo que todos ellos coinciden es acerca del modelo actual de movilidad: necesita una transformación hacia otro más eficiente donde se optimicen los recursos, tanto los particulares como los colectivos, y es ahí donde ellos ven que puede ayudar su moto eléctrica.

Además tenemos los cambios en los canales de comunicación. Antes todo buen motero esperaba a primero de mes para comprar su revista favorita de referencia para leer las novedades del mercado; ahora buscamos en lugares diferentes!!! Actualmente son las revistas sobre tecnología los que nos revelan los secretos de los nuevos vehículos; ni gota de combustión, cuero o escapes!! Solo eficiencia, electrónica adaptativa y baterías de litio!!!!

En este final de año, Jakub Motyka de ComputerHoy, ha publicado un reportaje sobre el modelo Zero Motorcycles para carnet A1, o como otras personas lo conocen, el carnet de 125cc. Merece la pena leerlo y sacar conclusiones

Que nos espera en 2018

En este 2018 nos enfrentaremos a nuevos cambios. Los conocidos, como las restricciones y el cierre al tráfico en gran parte de los barrios centrales de Madrid capital, y los desconocidos: la polución y la sequía que tanto nos preocupa. Para combatirlas tenemos alternativas. Los eRiders ya conocen las suya ¿Sabes ya cuál va a ser la tuya?

Más noticias XR Motos