Zero Motorcycles, a la conquista de Madrid

Nos unimos a la caravana de AUVE para recorrer las calles de la capital

Este fin de semana del 5 al 7 de mayo se está celebrando la Feria de la Movilidad Eléctrica de Madrid. Todo el evento da lugar en la Plaza de Colón, pero el plato fuerte para los que ya nos movemos en vehículo eléctrico a diario, en moto como es nuestro caso, es la 4ª Marcha de Movilidad Eléctrica. En ella nos juntamos motos y coches eléctricos y nos recorremos las principales calles de nuestra ciudad.

Cuarta Marcha del Vehículo Eléctrico en Madrid

La marcha la promueve AUVE (asociación de usuarios de vehículo eléctrico) que como todos los años ponen todo su esfuerzo y saber hacer en la organización de este tipo de eventos. La ruta sale desde el Santiago Bernabéu hasta Princesa, luego Plaza de España, Palacio de Oriente y de ahí a la Puerta del Sol hasta Neptuno, para finalizar en Colón.

Entre los muchos componentes de la caravana -Teslas, Zoe, Leaf, etc.- una marca exclusiva de motocicleta predominaba entre los inscritos, Zero Motorcycles. Como imagináis XR Motos estaba allí con una de sus unidades sumándonos a otros propietarios en búsqueda de la “conquista silenciosa” de Madrid.

“He buscado la vida entera y he encontrado la forma de escapar: me salí del camino a caminar…”

Roberto Iniesta

La moto eléctrica en Madrid

Al final el fin no era más que pasar una buena mañana entre usuarios y moteros “electrificados” comentando la sigilosa pero imparable invasión de nuestras motos en suelo urbano, y de paso concienciar al resto de vecinos de Madrid que somos muchos los que ya apostamos por la movilidad más eficiente y limpia, -y para los incrédulos- también la más divertida!!!