8ª CONCENTRACIÓN MOTERA DE BECERRIL DE LA SIERRA 2016

XR MOTOS acudirá con sus motos eléctricas

El próximo 6 de Agosto dará lugar la 8ª edición de la Concentración Motera de Becerril de la Sierra.

Por primera vez XR MOTOS acudirá a la concentración instalando un stand junto al ayuntamiento de Becerril, donde los participantes podrán conocer las motos eléctricas de las marcas Zero Motorcycle y Brammo.

Sorteo de una vuelta por la Sierra de Madrid en una moto eléctrica

Entre todos aquellos que visiten nuestra carpa realizaremos un sorteo de una vuelta en moto eléctrica Zero por la Sierra de Madrid. El agraciado tendrá la suerte de disfrutar de una Zero DS 13.0, la trail eléctrica perfecta para este tipo de carretera.

Planning de la jornada

A primera hora se abrirá el plazo de inscripción, para luego a partir de las 11 comenzar la ruta que recorrerá Becerril de la Sierra, Guadarrama, Alto del León, Revenga, San Ildefonso, Alto de Navacerrada y de nuevo Becerril.

A las 3 tendremos la comida motera con un estupendo asado argentino, finalizando a las 5 donde dará lugar la entrega de premios.

Y desde las 7 hasta que el cuerpo aguante concierto de Rock con los grupos “Revelación” y “Arde la Calle” que nos amenizaran la jornada con canciones de los 80’s y 90’s, con un descansito entre medias para cenar.

La inscripción para la concentración se hará solo el mismo sábado por la mañana y su precio será de 15 euros que incluirá la comida, cena, una consumición y precios especiales en los bares. A los 150 más madrugadores se les entregara una camiseta y algún que otro regalo especial.

No os lo podéis perder, el equipo de XR MOTOS con sus motos eléctricas y un montón de diversión os estará esperando!!!

Solicitar una prueba de una moto eléctrica

Para solicitar una prueba de una moto eléctrica puedes o bien acercarte a la concentración de Becerril y visitar nuestro stand, o meterte en nuestra web de XR MOTOS en el espacio prueba tu moto.

En cualquiera de las dos modalidades concertaremos una cita para que conozcas por ti mismo lo increíblemente bien que van las motos eléctricas.