Presentación Zero SRS

Presentación Zero SRS

Nueva SuperTouring Eléctrica – Zero SRS

¡Novedades 2020! Presentación Zero SRS ¡Ya está aquí lo nuevo de Zero Motorcycles!  En XR Motos hemos tenido la suerte de acudir a su presentación Europea en la ciudad francesa de Niza y lo visto ha superado las expectativas. Aquí os dejamos el resumen de nuestra experiencia.

XR Motos en Presentación Zero SRS

Zero SRS a primera vista

En el primer impacto queda claro que la Zero SRS captura a la perfección cual debe ser la experiencia en moto eléctrica: líneas limpias y suaves que representan buena parte de lo que esperan los e-riders de su moto. Y en segundo lugar su simplicidad, que es una de sus mayores virtudes, con una aerodinámica eficiente y una pureza en acabados e imagen nunca antes expuesta en una moto eléctrica.

Novedades con respecto a la Zero SRF

Como se puede apreciar la SRS es la versión 2.0 de su hermana SRF. A nivel de tecnológico ambas son iguales, con el sistema de control y monitorización patentado por Zero, el Cypher III, y el MSC de Bosch, por lo que te dejamos el link en el que te explicábamos las novedades de la SRF para que conozcas más en profundidad “los entresijos” de estas motos. Por otro lado, si que tenemos diferencias en el concepto de moto:

En primer lugar el ya citado carenado que nos otorga una mayor autonomía. Segundo las estriberas, más bajas para una postura más relajada, y por último el soporte de baúl integrado en la propia moto y un sillón de pasajero más amplio.

Novedades Zero SRS

Dos versiones, Dos colores

Al igual que sucede con la SRF, la Zero SRS se presenta en 2 versiones y colores. La versión Standard y Premium, donde las únicas 2 diferencias son el cargador, de 3kW en la primera y 6kW en la segunda, y en segundo lugar los puños calefactables, disponibles de serie en la Premium.

Prosiguiendo, los 2 colores en la que podemos adquirir la Zero SRS son el azul y gris, como se aprecia en las fotos.

Presentación SRS. Conclusiones: Zero, garantía segura

Continuando con la política de 5 años de garantías en baterías con kilometraje ilimitado, nuevamente la presentación de la Zero SRS posiciona a Zero Motorcycles como líder indiscutible en el sector de las motos eléctricas de altas prestaciones.

La Zero SRS ¡Una moto única para un cliente único!

Dónde conocer la nueva Zero SRS

Si deseas conocer más sobre la Zero SRS puedes visitar nuestro concesionario XR Motos Madrid Capital y salir de dudas por ti mismo, y si quieres saber más de ella no dejes de visitar su ficha técnica con todas sus características y prestaciones. No dejes de contactar con nosotros para más información. 

Zero SRS en XR Motos