MODELO MOTO ELÉCTRICA ZERO DSRX 17.3 – 2023
Descripción moto eléctrica ZERO DSRX 17.3 – 2023
La nueva Zero DSRx nos trae lo mejor del mundo trail y el mundo de la movilidad eléctrica. Nuestra nueva compañera llega para sumar en un segmento muy competitivo copado por grandes motos de combustión apostando por esa gran diferencia que ofrecen las motos eléctricas: Prestaciones descomunales, suavidad, ahorro y eficiencia.
Lo primero que podemos notar es una postura sumamente confortable de pilotaje que nos permite hacer kilómetros sin apenas fatiga. Rápidamente nos acostumbraremos al brutal motor de 225 Nm de Par, similar al de sus hermanas Zero SRF y Zero SRS. Las sensaciones son de ligereza extrema, gracias al centro de gravedad bajo y a la inexistencia del peso del combustible.
Su motor, el ZF75-10X de 100 CV y con el citado Par Motor de 225Nm la sitúa en el TOP de aceleración, con cambios de ritmos electrizantes. La seguridad y control corre de la mano de Bosch, ya que la Zero DSRx es la primera motocicleta eléctrica que monta su control de estabilidad off-road MSC.
NUEVAS BATERÍAS 17,3 kWh
Máxima Autonomía
La Zero DSRx viene con las nuevas baterías Z-Force de 17,3 kWh, con la posibilidad de ampliarlo hasta 20,9 kWh montando el Power Tank. La velocidad de carga de serie es de 6,6kW, con la posibilidad de ampliarlo en otros 6kW gracias al Rapid Charger, lo cual nos permite cargar la moto al 95% en tan solo una hora. Esta batería nos permite autonomías en uso combinado de unos 185km y de hasta los 290 en ciudad.
CUSTOMIZA TUS MODOS DE CONDUCCIÓN
Adapta tu moto a tus preferencias
Adapta la Zero DSRx a tu gusto. La moto dispone de cinco modelos de conducción por defecto y diez customizables, pudiendo convertir uno de estos últimos en un modo aventura-todoterreno mediante la app Zero Next Gen. Con todo esto ya sea en uso urbano, carretera o campo, elige el modo que se ajuste a tus necesidades y cámbialo a tu gusto.
FRENADA COMBINADA
Solo en la DSRx
Frena como quieras. La Zero DSRx es la primera Zero con frenada combinada. El modelo es el patentado por Bosch que detecta la existencia de pérdida de adherencia y activa el frenado controlado para una mayor estabilidad y seguridad. A todo esto se añade que la moto permanecerá parada en una pendiente, para mayor comodidad en salidas en cuesta, ya sea en ciudad o uso off-road.
SISTEMA OPERATIVO CYPHER III
Tecnología patentada por Zero
El sistema operativo Cypher III patentado por Zero engloba el control total de la moto. Podemos gestionar un sinfín de variables, desde cargar de manera más rápida, aumentar la capacidad de la batería, incluir la marcha atrás o el navegador en el display de la moto.
*IVA incluido. Podrán aplicarse gastos adicionales tales como la inspección previa de entrega, transporte, tasa de
reciclado de baterías y gastos de matriculación
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Modelo |
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ZERO DSRX |
Carnet |
A |
Baterías |
17,3 kWh |
Garantía |
Baterías: 5 años con kilometraje ilimitado Componentes: 3 Años |
Autonomia |
Ciudad: 290km Autopista: 137 km Combinado: 172 km |
Tiempo de carga |
Desde 1,6 horas |
Potencia |
100 CV |
Par motor |
225 Nm |
Aceleración |
3,2 seg. (0 a 100 km/h) |
Velocidad |
180 Km/h (limitada) |
Peso |
247 kg |
Consumo |
Ciudad: 0,72€ /100 km Mixto: 0,96€ / 100 km Autovia: 1,50€ /100 km |