Scooter eléctrico Ray 7.7

Características moto eléctrica Ray 7.7

¿Quieres desplazarte todos los días de manera ágil, económica y divertida? Entonces tienes que venir a conocer el scooter eléctrico Ray 7.7.  Te podemos anticipar que es un scooter homologado como 125cc pero con unas prestaciones y aceleración que superan con holgura cualquier moto de combustión con una cilindrada similar. Además, su conectividad y tecnología, como su GPS integrado o su app, hacen de esta Ray la moto eléctrica que estábamos esperando.

Solicita una prueba de nuestra scooter eléctrico Ray 7.7 y descubre que el futuro en la movilidad sostenible ya ha llegado.

Velocidad punta de 125 Km/h

Aceleración y respuesta inmediata

La scooter eléctrica Ray 7.7 te llevará por las carreteras a una velocidad punta de 125 Km/h, superior a prácticamente todas las motos homologadas de 125cc que existen en el mercado, tanto eléctricas como térmicas. A esto se suma su contundente aceleración, que la otorga una respuesta en cualquier rango de uso ¡Acelera y adelanta como nunca te habías imaginado con un scooter de 125 centímetros cúbicos!

Velocidad Punta Ray 7.7

Autonomía de 150 Km

¡Llega donde quieras!

Gracias a su batería de litio la scooter eléctrica Ray 7.7 podrá recorrer distancias en uso urbano e interurbano de cerca de 150 Km. Con la Ray 7.7 tendrás autonomías de:

  • A 100 km/h de velocidad mantenida: 110 km
  • A 80 km/h de velocidad mantenida: 130 km
  • A 50 km/h de velocidad mantenida: 160 km

Autonomia Ray 7.7

Siempre conectados – App Ray

Conectividad máxima

¡Otra manera de moverse, otra manera de conectarse! Con la App de Ray 7.7 podrás interactuar con tu scooter y tener toda la información de la moto. Puedes conocer el nivel de carga en que se encuentra, la autonomía de uso, la ubicación de la moto con su geolocalización en tiempo real,…,etc.,  incluso puedes recibir un aviso en caso de hurto.

App Ray 7.7

Recarga como y donde quieras

Carga Rápida y Normal

Si te preocupa donde recargar tu Ray 7.7 olvídate de ese problema. Puedes cargar tanto en un enchufe domestico como en un Tipo 2 de la vía publica. Además elige la velocidad de carga que mejor se ajuste a tus necesidades: los 1,8kW que trae de serie o los 3,3kW instalando el cargador rápido.

Cargar Ray 7.7

Asiento regulable en altura

Único en el marcado del scooter

Basta ya de no poder configurar la altura de un scooter. La Ray 7.7 dispone de un invento único, un asiento regulable en altura en tan solo segundos. Ya midas 1,50cm como 1,90cm, la Ray se adaptará a tus circunstancias y a tu físico ¡La moto del futuro con soluciones del futuro!

Asiento regulable altura Ray 7.7

Motor Central en Scooter Eléctrica Ray 7.7

Olvídate del delicado motor en rueda

¿Cómo conseguir altas prestaciones en una moto electica?

  • Primer requisito: Montar motores centrales
  • Segundo requisito: Olvidarte de los motores en rueda. Cierto es que son más económicos, pero por su naturaleza y forma están limitados en prestaciones y fiabilidad.

Navegador Integrado

Llega a tus destinos con Ray 7.7

¿Cómo es posible que en pleno Siglo XXI las motos no traigan navegador integrado? Hablemos del pasado ya que la Ray 7.7 lo trae de serie. Su pantalla en color se convierte en un cómodo GPS que te guiará a todos los rincones de tu ciudad. Además toda esta información la genera ella misma utilizando su tarjeta SIM integrada.

Navegador Integrado Ray 7.7

Conoce al equipo que ha hecho posible este scooter eléctrico Ray

El equipo Ray os habla del proyecto

Precio PVP

Desde 7.500 €

*IVA incluido. Precio base en color blanco con accesorios de serie. No están incluido gastos adicionales tales como la inspección previa de entrega, transporte, emisión de ficha técnica y gastos de matriculación

Modelo
Scooter eléctrico Ray 7.7
Carnet
Scooter 125cc
Baterías
Litio
Capacidad máxima: 8,78kWh
Capacidad de uso: 7,7kWh
Garantía
Baterías y componentes: 2 Años
Autonomia
150 Km en conducción mixta urbana e interurbana
Tiempo de carga
2,35 horas con cargador de 3,3kW
4,20 horas con cargador de 1,8kW
Potencia
Nominal: 10.700 W (14CV)
Máxima: 17.500 W (23CV)
Par motor
60 Nm
Velocidad
125 km/h
Peso
165 kg
Consumo
0,35€ /100 km
Plazas homologadas
2

Contacta con nosotros

CONTACTO

Prueba Scooter Ray

Acércate a probarla

¿Te has quedado con ganas de probar una scooter Ray 7.7? No te preocupes que en XR Motos tenemos una para dejarte. Solo tienes pinchar en solicitar una prueba, rellenar el formulario y un asesor en movilidad eléctrica se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible ¡No lo dudes y acércate a conocer la scooter eléctrica Ray 7.7!

Probar Scooter Ray 7.7 en Madrid