Govecs GO T 1.5 2016

El modelo Govecs Go T 1.5 es un scooter eléctrico equivalente a un ciclomotor de 50 c.c. Esta característica facilita que cualquier persona mayor de 15 años pueda usarlo sin problemas con solo la licencia AM (antigua licencia de ciclomotor) y pueda ser el ciclomotor eléctrico perfecto para empresas de reparto.

La Govecs Go T 1.5, con su baúl de hasta 170 litros, puede trasportar todo aquello que necesite tu empresa. Resaltamos su capacidad de carga, freno regenerativo que contribuye a alargar su autonomía hasta los 70 km, aceleraciones impactantes gracias a un par motor de 54 Nm, discos ventilados delantero y trasero, o un tiempo de recarga de tan solo una hora para alcanzar el 80% de capacidad de la batería.

Con el mismo permiso de conducción AM de ciclomotor Govecs oferta modelos con mayor autonomía como:

y para los más exigentes tenemos los modelos con mayores prestaciones disponibles con tu carnet A1:

Además cabe destacar la seguridad que proporciona que todos los productos están enteramente fabricados y diseñados en Europa. El objetivo de la marca alemana no deja de ser otro que apostar por un acabado optimo en sus motos eléctricas que garantice la máxima calidad a sus clientes.

Para más información visita la gama de motos eléctricas Govecs

Sistema modular de Baterías Govecs

Adapta las baterías a tu ritmo de trabajo

Los modelos S 1.5 y T 1.5 son los únicos con batería extraíble entre la gama de motos eléctricas Govecs. Esto permite a sus propietarios usar la moto con una batería mientras recargan otro stack en casa o la empresa, posibilitando un uso más intensivo de la moto.

Modelo
Govecs Go T 1.5
Carnet
Baterias
2,1 kWh Litio
Garantía
2 Años
Autonomia
40 – 70 km
Tiempo de carga
80% – 1 hora
100% – 2 horas
Potencia
3 CV
Velocidad
45 Km/h
Par motor
54 Nm
Consumo
0,50€ /100 km
Peso
118 kg
Color
Blanco – Gris
Precio PVP

6.221 €