Concentración La Leyenda Continua 2019 en Moto Eléctrica

Concentración La Leyenda Continua 2019 en Moto Eléctrica

Nos vamos de concentración

En XR Motos decidimos empezar el año con el puño de acelerador roscado a tope. Hicimos el petate y nos fuimos a estrenar nuestra Zero DSR Black Forest asistiendo a una concentración en moto eléctrica, pero no a una cualquiera, nos decidimos por una de las concentraciones invernales más mágicas de Europa: “La leyenda continua en Cantalejo”.

Qué e-Riders nos acompañaron

No fuimos solos, ya que varios compañeros Zero e-Riders de diversos puntos de la geografía de  España también acudieron:

Desde Huesca acudió Miguel Zarzuela que recorrió 864 km en el fin de semana. De Guadalajara Daniel, con su Zero de más de 100.000 km que hizo cerca de 500 km, y desde Toledo Esteban, que se marcó 340 km volviendo en un solo día (no se pudo quedar a dormir con nosotros).

Motos eléctricas en la Leyenda Continua

De izquierda a derecha: Miguel Zarzuela, Xabi de XR Motos, Dani y Esteban

Ambiente motero en La Leyenda Continua

¡Ambiente mágico para todo amante de las motos! El calor de las hogueras y la confraternización entre moteros nos ayudó a compartir con nuestros amigos moteros carbonizados un fin de semana de contrastes. Frio Exterior, calor humano y la sensación de que los tiempos en los que nuestras motos eléctricas eran vehículos desconocidos han desaparecido. Cada vez es más común ver como nuestro colectivo de e-Riders acude a concentraciones en moto eléctrica. La camaradería, las batallitas y el calor del fuego no hacen distinción y aglutinan a cualquier tipo de motero sea cual sea su montura.

Cantalejo, la leyenda continua

Nuestros e-Riders al fuego de la hoguera

Cantalejo: Organización extraordinaria

La concentración, gracias a la intachable gestión de los organizadores, tenía todo previsto: caldito caliente, conciertos, desayunos, baños, premios, y lo más importante, ese ambiente familiar único donde todos somos bien recibidos si amas el mundo de las dos ruedas.

Visita de la Ministra Reyes Maroto

Como guinda del pastel nuestra ministra motera (o motera ministra…) de Industria y Turismo,  Reyes Maroto, se acercó por nuestro stand a saludar e interesarse por nuestra experiencia. Se quedó realmente impresionada por las prestaciones y autonomía de nuestras motocicletas eléctricas Zero Motorcycles.

Ministra Reyes Motero

La ministra Reyes Montero conociendo las motos eléctricas

Agradecimientos

Destacar nuevamente la increíble organización del evento, que se volcó con nosotros suministrándonos enchufes para cargar y por organizar este evento único donde se palpa la magia de las cosas hechas con cariño. ¡LA LEYENDA CONTINUA EN CANTALEJO!! Nos vemos el año que viene 🙂

¿Quieres apuntarte al próximo evento?

¿Quieres apuntarte con tu moto eléctrica Zero al próximo evento? ¿Quieres tú también asistir a concentraciones en moto eléctrica?  Contacta con XR Motos, concesionario Zero Motorcycles en Madrid o mantente atento al apartado eventos de la página oficial de Zero Motorcycles.